MOVISTAR ARENA

Iniciá sesión o creá tu cuenta en Movistar Arena para:

Agilizar el proceso de compra Recibir información de tus shows Ver tus tickets

Preguntas Frecuentes

Recomendaciones para tu show.

Conocé las alternativas de acceso, opciones de transporte y estacionamiento.

¡Llegá temprano! En Movistar Arena la previa es divertida. Vení antes y disfrutá todo lo que podés hacer.

Antes de llegar verificá el mail o nuestras redes para asegurarte de ingresar por la puerta que corresponde a tu entrada.

¿Por qué es necesario registrarse de nuevo para comprar entradas para los shows de que salieron a la venta el 2024?

Estamos actualizando nuestro sistema para ofrecerte una mejor experiencia y un sistema más eficiente y seguro para comprar entradas.


Debido a estas mejoras, es necesario que te registres de nuevo en el sitio web. Este proceso te permitirá crear un nuevo usuario y contraseña que cumplan con los nuevos estándares de seguridad.


Si ya estabas registrado en la web, tu antigua cuenta solo será valida para los shows de David Guetta, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, Slash, Morrissey, David Bisbal, Maná, Laura Pausini, Melendi, Raphael, Nicki Nicole, Milo J, Emilia, Dante Gebel, Virus, Megadeth, Tom Jones, Luciano Pereyra, La Beriso y Jonas Brothers.


Para el resto de los espectáculos, deberás crear una nueva cuenta para poder acceder a los nuevos servicios y funcionalidades. El proceso de registro es fácil y rápido. Si tenés alguna duda o problema durante el proceso de registro, escribinos a info@movistararena.com.ar.

¿Cuál es la dirección y horarios de la boletería?

🕚 Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 14 a 19hs.

📍 Dirección: Av. Corrientes 6094

⚠ ️ No se realizan ventas presenciales.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Las entradas a los shows de Movistar Arena se compran exclusivamente en www.movistararena.com.ar. Te recomendamos no adquirirlas en sitios de reventa (Viagogo, Entrada Fan, Marketplace) ni a través de terceros (personas físicas).

¿Qué medios de pago aceptan?

Los medios de pago varían de show a show. Podés consultar esta información en la Showpage correspondiente.

¿Puedo cambiar la ubicación de mis entradas?

No se pueden realizar cambios de ubicación. Si querés otras ubicaciones vas a tener que devolver tus tickets y adquirir unos nuevos en el sector deseado (siempre que haya disponibilidad). Sólo se podrá realizar la devolución de la compra únicamente dentro de los 10 días de haberla efectuado. Tené en cuenta que el cargo por servicio no tiene devolución.

¿Los menores pagan entrada?

La política de menores de edad varía según cada show. Por favor, consultá la página del Show correspondiente.

¿Qué pasa si mi show está sujeto a reprogramación?

El show va a ser reprogramado a una nueva fecha y las entradas ya adquiridas serán válidas sin necesidad de realizar ningún cambio.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mis entradas?

Si querés realizar la devolución de tus entradas por favor completa el siguiente FORMULARIO.
Recordá que solo se podrá realizar la devolución de la compra únicamente dentro de los 10 días de haberla efectuado. Se tomarán en cuenta los formularios cargados hasta las 17 hrs del día del show, una vez pasado ese horario no se realizan devoluciones.

¿Cómo corroborar que mi entrada no es falsa?

Para asegurarte que la entrada es válida debe ser adquirida solamente en los canales oficiales de venta, www.movistararena.com.ar o nuestra boletería (una vez que vuelva a estar activa). Movistar Arena no se responsabiliza por entradas adquiridas en el mercado secundario, ya que no tiene contacto con estas plataformas que son totalmente ajenas a la empresa.

¿Cómo obtengo mi e-ticket?

Los e-tickets son enviados al mail que registraste al momento de realizar la compra. Si no los recibiste te pedimos, por favor, que revises la casilla de SPAM. También podés recuperar tus tickets ingresando al usuario con el que te registraste a la sección de historial de compras.

¿Cómo obtengo entradas para movilidad reducida?

Podés adquirir tus tickets escribiendo a soporte@movistararena.com.ar (el cupo es limitado según disponibilidad).

¿Cuál es la dirección de Movistar Arena?

Humboldt 450, Villa Crespo, CABA. Tené en cuenta que tenemos otro acceso más, Av. Corrientes 6094. Tu acceso va a depender de tu ubicación, por favor chequeá cual te corresponde en el mail, la web o en la publicación de nuestras redes el día del show.

Tengo E-Ticket ¿Debo imprimirlo para ingresar?

No es necesario imprimir tu e-ticket. Te recomendamos descargarlo con antelación y asegurarte de tener tu teléfono cargado y con el brillo de la pantalla ajustado al máximo al momento de asistir al show. Es importante que se vean claramente el código QR y la ubicación.

¿Puedo ingresar con cámara de fotos?

El ingreso con cámaras de fotos, de cualquier tipo, no está permitido.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No está permitido el acceso con animales al Movistar Arena.

¿Cuáles son los objetos prohibidos?
icono

Equipos profesionales de fotografía y video.

icono

Ipads, tablets y laptops.

icono

Palos de banderas y selfie sticks.

icono

Punteros laser.

icono

Envases de vidrio, cartón o plástico.

icono

Bebidas alcohólicas o latas de cualquier tipo.

icono

Alimentos y bebidas de ningún tipo.

icono

Equipos de mate.

icono

Sustancias ilegales.

icono

Paraguas o sombrillas.

icono

Pirotecnia y explosivos de ningún tipo.

icono

Aerosoles, líquidos inflamables, etc.

icono

Banderas de medidas mayores a 1.5 mts.

icono

Armas de todo tipo u objetos punzocortantes.

icono

Cascos.

icono

Bolsos o mochilas mayores a 35 x 35 x 15 cm

¿Cuál es la Política para menores de edad?

El ingreso está prohibido para menores de 3 años. Los mayores de 3 años deben abonar su entrada. Los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto. La política de menores de edad puede variar según cada espectáculo. Por favor, consulta la página del show correspondiente para obtener información específica.

¿Hay estacionamiento?

Si, el Arena cuenta con estacionamiento propio. Podés hacer tu reserva en Seeker Parking.

¿Cuál es el acceso si soy una persona con movilidad reducida?

El acceso para personas con movilidad reducida se encuentra en Av. Corrientes 6094.

¿Hay guardarropas?

No contamos con guardarropas. Movistar Arena no se hace responsable por cualquier elemento que se pierda, sea robado o dañado.

¿Hay gastronomía?

Movistar Arena cuenta con 24 puestos gastronómicos, ofreciendo una variada oferta disponible en todos los niveles.

Tengo restricciones dietéticas especiales. ¿Puedo traer mi propia comida o bebida?

No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas que no hayan sido adquiridos en Movistar Arena. Contamos con puestos gastronómicos en todos los niveles que ofrecen alternativas para personas con requerimientos alimentarios especiales. En caso de tener una dieta especial, escribinos a info@movistararena.com.ar.

¿Hay ascensores?

¡Sí! Contamos con ascensores para los casos que precisen acceder a los pisos superiores de Movistar Arena.

¿Venden bebidas alcohólicas?

Sí, se venden bebidas alcohólicas solo para mayores de 18 años. Podés conseguir cerveza y tragos en nuestro bares y en los puestos gastronómicos podés comprar cerveza Heineken presentando el DNI.

¿Hay cajero automático?

No contamos con cajeros automáticos dentro del Arena.

¿Dónde puedo consultar por objetos perdidos?

Si viniste a un show y perdiste algún objeto, completá el siguiente formulario . Si lo tenemos, te vamos a contactar para que puedas recuperarlo. Todos los artículos encontrados y no reclamados serán desechados o donados 30 días después de su recuperación. Tené en cuenta que las tarjetas de crédito se destruirán 24 horas después haberlas encontrado.

¿Dónde puedo fumar dentro de Movistar Arena?

Está estrictamente prohibido fumar dentro de Movistar Arena, lo que incluye todo tipo de cigarrillos, incluso los electrónicos. No obstante, se permite fumar en las calles laterales del predio, las cuales están al aire libre.

¿Hasta qué hora puedo ingresar?

Una vez cerrado el ingreso por molinetes, una hora después de comenzado el espectáculo, no será posible ingresar al estadio. Te sugerimos llegar con anticipación para garantizar tu acceso y disfrutar plenamente de tu show en Movistar Arena.

Todavía tengo una consulta, ¿Cómo me puedo contactar?

Siempre podés escribirnos a info@movistararena.com.ar.