La Banda de Carlitos y Euge Quevedo
Faltan
Acerca del evento
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo regresan al Movistar Arena el próximo 23 de agosto para presentar el cuarto round de una historia que sigue creciendo a lo grande. En uno de los momentos más destacados de su carrera, Kesito Pavón y Euge volverán al escenario porteño con un show completamente renovado, nueva puesta en escena y las canciones que marcan esta nueva etapa del grupo.
Tras convertir su último paso por el recinto en una auténtica fiesta cuartetera, el dúo cordobés promete una noche cargada de energía, emoción y todos los ingredientes que los consolidan como una de las propuestas más convocantes del género
Cómo llegar
Contamos con 2 ingresos:
Tu acceso depende de tu ubicación, mirá con atención cuál ingreso te corresponde según tu entrada.
Medios de transporte
-
Tren - Línea Urquiza
Estación Federico Lacroze -
Tren - San Martín
Estación Villa Crespo -
Subte - Línea B
Estación Dorrego -
Colectivos
34, 42, 55, 63, 78, 87, 93, 111, 176, 19, 47, 65, 71, 76, 90, 99, 108, 109, 110, 127, 166
Estacionamiento
-
Encontrá estacionamiento para tu show
Disfrutás más de tu evento si sabés dónde vas a estacionar, antes de llegar.

